Freak!
Bienvenido!, Va ser que no eres miembro, no te líes accede de forma gratuita y rápida.
Freak!.
inteligencia masiva

Google Chrome

Ir abajo

Google Chrome

Mensaje  Bartt el Mar Oct 06, 2009 5:16 am

Google Chrome.

Acceso a los sitios web que más has visitado y a las búsquedas que más has realizado

Con solo unos clics, la página Nueva pestaña te lleva a los sitios web que más has visitado, a las últimas páginas guardadas como marcadores, a los motores de búsqueda más populares o a las pestañas cerradas recientemente. Basta con abrir una nueva pestaña para que tus recursos preferidos de la Web aparezcan automáticamente.

También puedes establecer las páginas web que más utilizas como página de inicio o como página principal. Para ello, activa el botón correspondiente en la ventana "Opciones de Google Chrome".


Con la barra de direcciones de Google Chrome, situada en la parte superior de la ventana, podrás acceder cómodamente a cualquier sitio de la Web. Utilízala para navegar por sitios web o para realizar una búsqueda. Aparecen sugerencias obtenidas a partir del historial de navegación, sitios web populares o las búsquedas más frecuentes.


Descarga de archivos con toda tranquilidad

Puedes seguir el progreso de las descargas en la parte inferior de la ventana de Google Chrome desde el mismo momento en que haces clic en un enlace para iniciarlas. Al finalizar la descarga, puedes hacer clic en el botón del archivo para abrirlo o en la flecha que aparece junto al botón para administrarlo. Para ver todas tus descargas, haz clic en el enlace Mostrar todas las descargas. También puedes hacer clic en el menú Herramientas y seleccionar Descargas, o bien utilizar la combinación de teclas Ctrl+J.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bartt
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 26
Localización Localización : Venezuela. Maracaibo/San Francisco

Ver perfil de usuario http://freak.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.