Freak!
Bienvenido!, Va ser que no eres miembro, no te líes accede de forma gratuita y rápida.
Freak!.
inteligencia masiva

Última creación de Apple!

Ir abajo

Última creación de Apple!

Mensaje  Bartt el Vie Ene 29, 2010 4:10 am

En los días previos a la presentación del nuevo tablet de Apple, ha saltado a la Red un sin fin de rumores y posibles filtraciones sobre las características y aplicaciones que tendría el producto. Muchas han sido las especulaciones, pero pocas las que han dado en el clavo. En realidad, ha habido más equívocos que aciertos en un mundo de «tecnoficción» en el que los gadgets se imaginan antes de que sus propios creadores los hagan públicos. Para empezar, el aparato no se llama iSlate ni iTablet, como se llegó afirmar, ni dispone de una webcam delantera y otra trasera para videoconferencias. Y su aspecto es algo distinto de los primeros bocetos creados en los blogs y páginas de internet dedicadas a la tecnología.
Muchas de estas observaciones fueron realizadas por Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y que, según él mismo decía en su cuenta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], había formado parte del grupo de beta testers del dispositivo durante diez días. Muchos atendieron sus comentarios, siempre con un razonable y saludable escepticismo, pero lo cierto es que sus «tuits» describiendo el tablet llegaron a todo el mundo.



Ni huellas y cargador solar

¿De verdad tuvo el artilugio en sus manos Calacanis? Lo cierto es que no dio ni una. Como adelantábamos, no tiene dos cámaras, una para grabarte a ti mismo mientras haces lo mismo con quien tengas delante -algo que él aseguraba-, pero tampoco lleva un cargador solar trasero recién patentado por Apple ni un dispositivo que reconoce las huellas digitales del propietario. Mucha imaginación. De hecho, algunos «followers» le han felicitado, algunos irónicamente, por su sentido del humor.
Seguimos. La pantalla no es de 7" ó 10", sino de 9,7" y la conectividad 3G es opcional, sólo se encuentra en algunos modelos. Sobre la batería se ha apuntado que duraba unas cinco horas, cuando es el doble en funcionamiento. En cuanto al precio, se ha dicho de todo. Algunas fuentes apuntaban a 1.000 dólares, pero en realidad puede conseguirse mucho más barato sin 3G (desde 499 dólares).
El aspecto del tablet también ha variado un poco. Las webs que «dibujaron» cómo sería el aparato se fijaron en el iPhone, pero presentaron diseños algo más estilizados y alargados. Algunos fueron algo más acertados. Pero Apple, en cuestión de estética, no tiene rival. Ni en la imaginación de los más «geeks».

Fuente de información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Bartt

En boca de tantos

avatar
Bartt
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 26
Localización Localización : Venezuela. Maracaibo/San Francisco

Ver perfil de usuario http://freak.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.